All for Joomla All for Webmasters


LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA CONCIENCIA


Las Nuevas Tecnologías de la Conciencia representan un conjunto de técnicas simples que ayudan a desbloquear aptitudes innatas en el ser humano, permitiéndole dirigir su vida y armonizar su entorno. Su práctica diligente permite el despliegue de capacidades como la clarividencia – despojada del misticismo que le rodea y empleada con fines prácticos – para que deje de ser el privilegio de las personas que nacen con este don, y convertirse en un elemento más del potencial  del hombre del siglo XXI.

Estas tecnologías actúan en el campo de la información - el más cercano a la Fuente, a la Creación misma – y trabajan con un arsenal amplio de instrumentos: desde las ya famosas “secuencias numéricas sanadoras” hasta el uso de formas geométricas y otros símbolos que sirven de instrumentos para influenciar la realidad supuestamente „objetiva” y tratar todo tipo de problemas.

Dominarlas sirve tanto objetivos prácticos y terrenales como espirituales: su práctica hace posible no sólo el control consciente de nuestros actos sino también de nuestras circunstancias, y la armonización de nuestro entorno, a la vez que ofrece una nueva cosmovisión, propia de la „Nueva Tierra” que el despertar humano cada vez más masivo prepara para este siglo que apenas comienza.

¿Quieres dejar de ser víctima de tus circunstancias de una vez y para siempre?  ¿Quieres un mejor trabajo, relaciones humanas más satisfactorias y una salud que te permita hacer frente a cualquier contingencia? ¿Estabilizar tu situación económica y dejar atrás las preocupaciones del día a día que siempre te han acompañado?

Todos pueden aprender que nuestra vida no es una sucesión de azares, no somos hojas en el viento y que las dificultades de la etapa actual de cambios no tienen por qué llevarnos hasta el límite de nuestras fuerzas. Hay maneras para marcarnos un camino acorde con nuestros valores y aspiraciones y recorrerlo sin que nos cueste la vida: sin tanto sufrimiento ni tanto sacrificio: crear es un proceso gozoso y el hombre que crea constantemente va por la vida  seguro de sus capacidades y con sus objetivos claros 

Mientras nuestros objetivos y nuestros actos sean armónicos – dicho en otras palabras, coincidan con los de la Creación, apuntando hacia el desarrollo permanente y el bien máximo de todos – siempre contaremos con el apoyo necesario para llevar a cabo el trabajo.

 

NOVEDADES

CURSO INTRODUCTORIO + AVANZADO1

EN CHIVA, VALENCIA
3 y 4 de SEPTIEMBRE de 2016 – 10:00 a 18:00

Lugar:
Centro Tierra de Luz

auri.barrios@hotmail.com

CURSO INTRODUCTORIO + AVANZADO1
 EN CASTELLDEFELS
17 y 18 de septiembre de 2016 – 10:00 a 18:00
  

Información y reservas:  CENTRO IZAR
Ave. Santa Maria 17 Entlo 1º  Castelldefells
Imprescindible reserva de 50 Euros
Para reservar enviar un e-mail a info@centroizar.com

 

 

 

 

Formulario de acceso

 

Quieres ayudarnos a organizar cursos y seminarios en distintos puntos de España o Latinoamérica? Contacta con nosotros:

 cidegg@patronperfecto.es

 

SIGUENOS

SUSCRIBIRSE AL BOLETIN
Volver