Patrón Perfecto

     

    LAS “NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA CONCIENCIA”

    Las” Nuevas Tecnologías de la Conciencia” representan un conjunto de métodos y técnicas simples que ayudan a desbloquear aptitudes innatas en el ser humano, permitiéndole dirigir su vida y armonizar su entorno.
     
     Su práctica diligente nos enseña a movernos sin las limitaciones habituales del marco espacio-temporal de la tercera dimensión y a actuar en el pasado,  el presente y  el futuro, protegernos y proteger a los demás, desplegando  capacidades que  sólo se llaman “sobrenaturales” para que  la mayoría de la gente ni siquiera intente utilizarlas en su vida cotidiana.
     
    Así ocurre, entre otros, con la clarividencia – despojada del misticismo que le rodea y empleada con fines prácticos – para que deje de ser el privilegio de las personas que nacen con este don, y se convierta en un elemento más del progreso evolutivo del hombre del siglo XXI.
     
    Estas tecnologías actúan en el campo de la información - el más cercano a la Fuente, a la Creación misma – y trabajan con un arsenal amplio de instrumentos: desde las ya famosas “secuencias numéricas” que pueden utilizarse prácticamente para todo, hasta ejercicios más complejos que tienen como denominador común las concentraciones mentales en los objetivos que nos planteamos.
     
    Dominar, aunque sea una parte del número infinito de técnicas creadas por Grigori Grabovoi – por supuesto sobre la base de una paulatina asimilación de las bases teóricas de la Enseñanza el conjunto metodológico en sí  - sirve tanto objetivos prácticos y terrenales como espirituales. Su práctica hace posible no sólo el control consciente de nuestros actos sino también de nuestras circunstancias, y la armonización de nuestro entorno, a la vez que ofrece una nueva cosmovisión, propia de la „Nueva Tierra” que el despertar humano cada vez más masivo prepara para este siglo que apenas comienza.
     
    ¿Quieres dejar de ser víctima de tus circunstancias de una vez y para siempre?  ¿Quieres un mejor trabajo, relaciones humanas más satisfactorias y una salud que te permita hacer frente a cualquier contingencia? ¿Estabilizar tu situación económica y dejar atrás las preocupaciones del día a día que siempre te han acompañado?
     
    Todos pueden aprender que nuestra vida no es una sucesión de azares, no somos hojas en el viento y que las dificultades de la etapa actual de cambios no tienen por qué llevarnos hasta el límite de nuestras fuerzas. Hay maneras para marcarnos un camino acorde con nuestros valores y aspiraciones y recorrerlo sin que nos cueste la vida: sin tanto sufrimiento ni tanto sacrificio: crear es un proceso gozoso y el hombre que crea constantemente va por la vida seguro de sus capacidades y con sus objetivos claros. 
     
    Mientras nuestros objetivos y nuestros actos sean armónicos – dicho en otras palabras, coincidan con los de la Creación, apuntando hacia el desarrollo permanente y el bien máximo de todos – siempre contaremos con el apoyo necesario para llevar a cabo nuestro trabajo.
    Image

    Contacto en España

    Dra. Edith Papp-Hanscomb
    Teléfono:
    +34-646433954
    Correo electrónico:
    info@patronperfecto.es

    Siguenos

    Contactanos

    © 2019 Patrón Perfecto