Aunque representen una parte muy pequeña de los métodos y tecnologías de Grigori Grabovoi, las secuencias numéricas han alcanzado una inmensa popularidad en todos los países donde el método ha sido introducido. Para miles y miles de personas representaron una especie de “puerta de entrada” a la Enseñanza por su simpleza y su carácter eminentemente práctico.
El autor ha creado unas 25.000 secuencias, entre las cuales las más conocidas se encuentran en sus libros dedicados a la salud, a la normalización psicológica, a la esfera de los negocios, y otros temas de interés permanente que permiten dar solución prácticamente cualquier tipo de problema que puede surgir en nuestra vida personal o en nuestro entorno.
La concentración mental en las series de números creadas por este científico genera resultados tan impresionantes que muchos llegan a calificarlos de milagros – pero sus discípulos saben que “los milagros no contradicen a las leyes de la naturaleza, sólo al conocimiento que tenemos sobre las leyes de la naturaleza.”
Hay muchas maneras, pero siempre se empieza con estos dos puntos siguientes:
1.Establecer el objetivo y buscar la secuencia numérica correspondiente
2.Concentrarse en los números, leyéndolos dígito por dígito y visualizando al mismo tiempo el objetivo, como si ya estuviera alcanzado. En caso de que el practicante no sepa visualizar basta con tener en mente el “por qué” del trabajo, pero a la larga es muy importante aprender técnicas de visualización…que por demás son mucho más sencillas de lo que la mayoría de la gente piensa, si empezamos desde lo simple para ir a lo más complejo….En un futuro no lejano saber visualizar se considerará como una habilidad básica, así que se recomienda aprovechar las prácticas de las tecnologías de Grigori Grabovoi para aprender esto también.
A medida que se avanza en la práctica se aprenden otros métodos, se puede cantar los números, escribirlos de forma repetida, pintarlos en colores…..cada uno encontrará el método que más le guste.
Si trabaja en algún tema de salud, puede escribir las secuencias sobre una botella – preferiblemente de cristal – y tomar agua de allí a lo largo del día.
El constante contacto visual con los números también ayuda a acelerar el proceso: se puede colocarlos en el puesto de trabajo, en la cocina, en el dormitorio, dondequiera que pasemos mucho tiempo a lo largo del día.
Los números relacionados con las finanzas pueden ir en el monedero o en la pantalla del móvil, por ejemplo.
Mantener todo el tiempo la convicción de que tendremos éxito si persistimos en nuestra práctica, como tantos miles de personas que lo han hecho.
Si hay un guión bajo o un espacio entre los números, indica que hay que hacer una pausa corta.
ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS, EN ESTE CASO DE LA ESFERA DE LA SALUD:
Salud perfecta: 1814321
Peso ideal: 4812412
Recuperación rápida: 19751
Desintoxicación de todos los cuerpos: 719
Dolor de muela: 5182544
Cistitis: 48543211
Bruxismo: 554673456858