Patrón Perfecto

    Las Nuevas Tecnologías de la Conciencia

    Las Secuencias numéricas de Grigori Grabovoi

     


    Aunque representen una parte muy pequeña de los métodos y tecnologías de Grigori Grabovoi, las secuencias numéricas han alcanzado una inmensa popularidad en todos los países donde el método ha sido introducido. Para miles y miles de personas representaron una especie de “puerta de entrada” a la Enseñanza por su simpleza y su carácter eminentemente práctico.

     

    El autor ha creado unas 25.000 secuencias, entre las cuales las más conocidas se encuentran en sus libros dedicados a la salud, a la normalización psicológica, a la esfera de los negocios, y otros temas de interés permanente que permiten dar solución prácticamente cualquier tipo de problema que puede surgir en nuestra vida personal o en nuestro entorno.

     

    La concentración mental en las series de números creadas por este científico genera resultados tan impresionantes que muchos llegan a calificarlos de milagros – pero sus discípulos saben que “los milagros no contradicen a las leyes de la naturaleza, sólo al conocimiento que tenemos sobre las leyes de la naturaleza.”

    Cómo se hace?

    Hay muchas maneras, pero siempre se empieza con estos dos puntos siguientes:

     

    1.Establecer el objetivo y buscar la secuencia numérica correspondiente

    2.Concentrarse en los números, leyéndolos dígito por dígito y visualizando al mismo tiempo el objetivo, como si ya estuviera alcanzado. En caso de que el practicante no sepa visualizar basta con tener en mente el “por qué” del trabajo, pero a la larga es muy importante aprender  técnicas de visualización…que por demás son mucho más sencillas de lo que la mayoría de la gente piensa, si empezamos desde lo simple para ir a lo más complejo….En un futuro no lejano saber visualizar se considerará como una habilidad básica, así que se recomienda aprovechar las  prácticas de las tecnologías de Grigori Grabovoi  para aprender esto también.

    A medida que se avanza en la práctica se aprenden otros métodos, se puede cantar  los números, escribirlos   de forma repetida, pintarlos en colores…..cada uno encontrará el método que más le guste.

     

    Si trabaja en algún tema de salud, puede escribir las secuencias sobre una botella – preferiblemente de cristal – y tomar agua de allí a lo largo del día.

     

    El constante contacto visual con los números también ayuda a acelerar el proceso: se puede colocarlos en el puesto de trabajo, en la cocina, en el dormitorio, dondequiera que pasemos mucho tiempo a lo largo del día.

     

    Los números relacionados con las finanzas pueden ir en el monedero o en la pantalla del móvil, por ejemplo.

     

    Mantener todo el tiempo la convicción de que tendremos éxito si persistimos en nuestra práctica, como tantos miles de personas que lo han hecho.

     

    Si hay un guión bajo o un espacio entre los números,  indica que hay que hacer una pausa corta. 

    Image

    ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS, EN ESTE CASO DE LA ESFERA DE LA SALUD:

     

    Salud perfecta: 1814321

    Peso ideal: 4812412

    Recuperación rápida: 19751

    Desintoxicación de todos los cuerpos:  719

    Dolor de muela:  5182544

    Cistitis: 48543211

    Bruxismo: 554673456858

    Contacto en España

    Dra. Edith Papp-Hanscomb
    Teléfono:
    +34-646433954
    Correo electrónico:
    info@patronperfecto.es

    Siguenos

    Contactanos

    © 2019 Patrón Perfecto