Patrón Perfecto

    Las Nuevas Tecnologías de la Conciencia

    A.D.E. - BARCELONA

    Con el año académico 2019/2020 comienza su andadura en la ciudad de Barcelona – y parcialmente online como los tiempos exigen  - la primera formación oficial en las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, ajustada a los cánones establecidos por su futura Universidad, el actual Centro Educativo  con sede en Belgrado.

    Dentro del programa de tres años, que incluye un encuentro presencial al mes, de octubre a mayo, habrá asignaturas que serán impartidas completamente online, vía por la cual se ofrecerán también tutoriales y sesiones de práctica para facilitar el aprendizaje.

    Haciendo honor a su nombre, la ACADEMIA PARA EL DESARROLLO ETERNO tiene como misión la divulgación permanente de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, de manera sistémica y cualificada, de manera que los interesados puedan acceder en su propio idioma a este conocimiento de vanguardia.

    A la vez, siguiendo los pasos de su “hermano mayor” el Instituto de Ciencia y Tecnología por la Vida Eterna Grigori Grabovoi, de Italia – más conocido por su acrónimo ISTIVE, donde ya comienzan el segundo año de formación busca generar también en el más corto tiempo posible una nueva hornada de formadores capaces de contribuir a la expansión de esta enseñanza revolucionaria - tanto en lo científico como en lo espiritual - como está ocurriendo en otros países de Europa, y en otras partes del mundo.

    Para más información sobre este curso y las condiciones de la participación – desde cualquier punto de España no sólo Barcelona - podéis contactarnos por el teléfono 646433954 y el correo electrónico:
    info@patronperfecto.es
    Image

    Contacto en España

    Dra. Edith Papp-Hanscomb
    Teléfono:
    +34-646433954
    Correo electrónico:
    info@patronperfecto.es

    Siguenos

    Contactanos

    © 2019 Patrón Perfecto